brie electricidad basica domiciliaria

Herramientas De Electronica Y Precision

Nestlé desde siempre considera a su equipo humano el activo más valioso de la compañía, su verdadera fuente de competitividad y factor clave de su éxito. Después de permanecer cinco años en Francia,Mari Trini regresó a España para continuar su carrera musical.Graba su primer disco en español con la discográfica RCA, en el que canta canciones de otros autores, como Luis Eduardo Aute y Patxi Andión, además de algunas compuestas por ella misma. Durante los años siguientes, Mari Trini compagina sus actuaciones en directo por todo el país con nuevas grabaciones discográficas: Ventanas,¿Quién?,Transparencias Como el rocío son discos en los que la artista confirma su personal estilo.

En la segunda mitad de la década de los setenta,Mari Trini comienza a acercarse más a los planteamientos musicales del pop del sus discos Sólo para ti y A mi aire,la artista ofrece una nueva imagen renovada, tanto en lo personal como en lo musical, al incorporar novedosos y arriesgados arreglos a sus composiciones. Poco a poco, en medio de su tragedia, Julio supo renunciar por completo al fútbol y a su trabajo en el Real Madrid.

En la segunda mitad de los ochenta graba dos nuevos trabajos, Quién me venderá y En tu piel, que supondrán el final de casi veinte años de colaboración con la discográfica Hispavox. Julio José Iglesias Puga de la Cueva (Madrid, 23 de septiembre de 1943, España) más conocido como Julio Iglesias, es un ex futbolista, empresario, cantante y compositor español de fama internacional, que en 2008 cumplió 40 años de carrera. La aguja del velocímetro del coche en el que viajaban, sin embargo, paró de pronto en la vía Majadahonda de Madrid.

Es el intérprete latino que más discos ha vendido y según Sony Music uno de los 10 mayores vendedores de discos en toda la historia de la música. Original embajador internacional de la música, ha grabado en 14 idiomas, siendo el único artista en recibir el Disco de Diamantes otorgado por el Libro Guinness de los récords en 1983, por haber vendido, en un año, más de 100 millones de discos en 6 idiomas distintos. Empezó a cantar para aliviar esa nostalgia de haber sido un deportista que ahora estaba postrado en una cama.

De hecho, fue la persona que por primera vez le regaló una guitarra, como terapia para que ejercitara sus dedos y pasara el tiempo. Rasgueando la vieja guitarra comenzó a acompañar sus poemas con música y los poemas pasaron a ser canciones y las primeras sonatas el preámbulo de una carrera llena de éxitos. Isabel comenzó su carrera musical a la temprana edad de 6 años en el cuadro flamenco de su primo Chiquetete.

Su esfuerzo personal, sus ganas de vivir, y el gran apoyo de su familia, especialmente de su padre, que incluso abandonó su profesión durante más de un año para ayudar a su hijo en la rehabilitación, produjeron un verdadero milagro: Julio pudo volver a andar. Atrás quedaron meses de durísima recuperación en las playas de La Carihuela en Torremolinos, Málaga y Benidorm, Alicante. Una vez recuperado, reanudó sus estudios y viajó a Londres para estudiar inglés, primero en Ramsgate y luego en el Bell's Language School en Cambridge. Durante su trayectoria musical, Enrique Urquijo dejó un legado de quince discos con Los Secretos y dos con Los Problemas.

Algunos fines de semana cantaba en un pub, el Air Port Pub, canciones que eran populares por entonces - Tom Jones, Engelbert Humperdinck, The Beatles. Enrique Urquijo nació en Madrid y permaneció la mayor parte de su vida vinculado al barrio madrileño de Argüelles, donde vivió su infancia y juventud. Fue el segundo de cuatro hermanos: Javier (el primogénito, vinculado también en sus orígenes al grupo Tos; actualmente continúa vinculado al mundo de la música), Álvaro (el tercero, actual líder y alma de Los Secretos tras la muerte de Enrique) y Lydia (nacida en 1972, mucho menor que sus hermanos, y que no está vinculada al mundo de la música).

Con una voz alta y un estilo inimitable, gozó de gran popularidad al frente de numerosos espectáculos teatrales y protagonizó varias películas en las que su habilidad vocal era el principal reclamo. De origen humilde, desde niño se ve obligado a trabajar en distintos oficios a la vez que se aficiona a la canción española. Asimismo, protagoniza varias películas hasta 1965, entre ellas El pescador de coplas, Esa voz es una mina y El Cristo de los Faroles.

Tras ganar un concurso para noveles que convoca Radio España en 1949, consigue grabar un disco con temas como El agua del avellano El macetero, que da título a un cortometraje, su primer contacto con el cine. La difusión radiofónica de sus canciones le conduce rápidamente al éxito y su peculiar estilo, con una voz cristalina y un falsete inconfundible, goza de gran aceptación por parte del público.

Su canción más recordada es Soy minero, pero su amplísimo repertorio se compone de otros éxitos como Adiós a España, Soy un pobre presidiario, Cocinero, cocinero, María de los Remedios, Ángela del alma mía Yo quiero ser mataor. Un año antes se veía obligado a abandonar el mundo del espectáculo al diagnosticársele una fibrosis pulmonar, que se agravaría hasta su muerte en 1992. Casado con Ángela Tejedor desde 1952, Antonio Molina fue el patriarca de una saga de artistas.

María Isabel Pantoja Martín (n. Sevilla, España, 4 de agosto de 1956) es una cantante española, destacada en el género musical de la copla. Es madre de dos hijos, el popular Kiko Rivera, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera, y Chabelita, una niña peruana que adoptó en padres eran Juan Pantoja, letrista de fandangos perteneciente al grupo Los Gaditanos, y Ana Martín, heredera de la pasión del baile.

Un año después de comenzar a bailar con Chiquetete es contratada en el tablao flamenco sevillano de El embrujo donde llegaría, en poco tiempo, a ser la primera figura. Con 17 años acude a Madrid y conoce al que con el tiempo sería su gran maestro y uno de los máximos exponentes de la copla española: el Maestro Solano, quien junto al poeta y letrista Rafael de León compone sus primeros trabajos discográficos.

En 1983 sale a la luz su primer álbum de música pop: Cambiar por ti, compuesto por Paco Cepero y que con temas como En la niebla Nada, además del que daba título al disco, alcanza un éxito formidable logrando diversificar su público. El éxito del disco es descomunal (un millón de copias vendidas) y la convierte en la primera figura de la canción española. Es éste sin duda uno de sus mejores trabajos discográficos y sirvió para consagrarla como la tonadillera moderna por antonomasia. Rosarillo, así comenzó a ser conocida por el mundo del espectáculo, despuntó muy joven.

Su segundo gran éxito musical lo consigue con el disco Se me enamora el alma (1989), ya con un sonido más moderno y ritmos programados, también compuesto por Perales y que sirve como confirmación tanto de su categoría como cantante como de su tirón popular. En vistas del éxito, en 1990 protagoniza la película Yo soy ésa, dirigida por Luis Sanz, un gran conocedor del mundo del espectáculo en general y de la copla en particular y que había influido decisivamente en la carrera artística de figuras como Rocío Dúrcal y Rocío Jurado.

Ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente. Es la hija menor de Antonio González El Pescaílla y Lola Flores La Faraona, hermana de la actriz-cantante Lolita Flores y el cantautor Antonio Flores. Nació, el 3 de octubre de 1996, su hija, fruto de su relación con Carlos Orellana. El 23 de mayo del 2003, en el Círculo de Bellas Artes, Rosana presenta su primer libro Rosana.